Celebration Day

Hoy no es un mal día. No sé por qué. Todo empezó lindo. Me desvelé si, pero no tengo sueño. Aproveché la hora esa muerta que tenía, y terminé este blog. Ahora, vuelto de mis deberes, me dedico a escribir. Menos triste que lo que ayer, menos triste que lo que esta mañana.
El día es lindo, miro afuera y el cielo es celeste. Hace frío, pero al abrir la ventana, no me estoy helando. Me siento bien. Descarga era lo que precisaba, capaz. El hecho es que estoy contento.
Interrumpo mi escritura, para hacer algo por mí. Hoy me afeito. A quíen lo lea le resultará superfluo, pero, es un simbolo de preocupación por mi mismo. Seh, soy un pelotudo, seh.

Vuelvo cuando tenga algo más que decir

Ya tengo algo más para decir. Tengo para decir, que estoy contento. Hoy no es todo gotismo. Me afeité, me bañé y me puse prolijo.Ya no soy la imagen demacrada de algo que supo estar contento. Ahora realmente estoy contento, y con el aseo, lo parezco. Es genial.
Releyendo pienso, que banal que se turna todo. Es una cagada lo que escribí, lo es. Pero bueno. Es mi vuelta a la escritura despues de mucho tiempo de no escribir nada, o de desechar borradores a las primeras lineas. Un tiempo de escribir en papel y quemar hojas, un tiempo... no muy lindo.

Me preocupé por mi mismo. La persona que quiero, me corresponde. Espero. Así que no estoy triste. En algún momento escribiré un relato, o algo que le interese a otra persona que no sea exclusivamente yo. Cuando lo haga serán avisados.

Un saludo, Diego.

posted by Diego @ 12:11 p. m.,

5 Comments:

At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

weaa como va?... da igual, ya que estamos conversando cháticamente(??), sabrás entender, tengo, maleducadamente ducho, la re paja de escribir, asi que no esperes que escriba algo digno de su lectura...ya traté de escribirte anteriormente, pero "ploof!", se fue todo a la mierda...asi que nada...no se qué más poner para que este comentario no quede tan estúpido ...asi que, para no empeorar el "look" de mi "comment"..."me voy"
ja-
(i am the "who" when you call "who's there")

 
At 7:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Prueba, me dicen que no salen los comments. Patrañas

 
At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

weaa como va?... da igual, ya que estamos conversando cháticamente(??), sabrás entender, tengo, maleducadamente ducho, la re paja de escribir, asi que no esperes que escriba algo digno de su lectura...ya traté de escribirte anteriormente, pero "ploof!", se fue todo a la mierda... asi que nada...no se qué más poner para que este comentario no quede tan estúpido ...asi que, para no empeorar el "look" de mi "comment"..."me voy" ja-decimocuarto intento
(i am the "who" when you call "who's there")

 
At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

E vieja

 
At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi una vez me contaron un cuento
no me acuerdo como empezaba
...
tampoco recuerdo muy bien de que trataba ni cual es el final
...
en fin, deberé hacer yo mi propio cuento
chinpum
(¿?)


Karma reload =)

 

Publicar un comentario

<< Home