Sloopy Drunk

Soy un ebrio pt. Mentira, no lo soy, pero, me le acerco. ¿Qué me hace ser un pt? el hecho de dormirme en el bondi. No alcanza con el huevo que tengas a la hora de tomar. Uno puede tener la capacidad de tomarse 3 whiskys, 2 vasos de vermouth, gin con tonica y una vodka fea antes de ir, y aun así estar en pie. Estar lúcido, estar equilibrado, poder hacer frases largas y todo eso, caminar y correr, indicar a la gente que el tachero no te va a parar porque hay una parada de taxi en frente, todo con un dejo de cortesía, gracia y agilidad.
Pero si te dormís en el bondi y terminás en la comarca sos un pt. ¿A qué llamo comarca? a ese lugar con pasto, en donde hay un almacén feo, una parada de bondi y pasto. Alguna casita por aquí, alguna casita por allá, pero en suma pasto. Los habitantes de la comarca, al contrario de lo que dice Tolkien, son seres altos, movedizos y lampiños. Muchos de ellos tienden a ser agresivos, o por lo menos mirarte feo. No me pasó nada, no, pero tenía que ponerle una cuota de prejuicio al relato.
Por suerte, dadas esas cosas locas que tiene el destino, salía un bondi hacia la civilización. Una grosura. La poca grosura fue mia, que, cuando pensé que me había pasado, me bajé y empezé a caminar.
Diego:-¡Momento! esto es el prado.
Mente de Diego: -asadasa!
Diego: -Ok, estoy solo en esto


Trabajosamente, cagado de frío, esperé un bondi que me acercase a casa. Pasó uno. Como yo no conocía su ruta y antes de terminar en Mordor prefería tomar otro bondi, me bajé en una parte que frecuento de la ciudad. De ahí me tomé otro bondi que me dejó, feliz y contento en casa.
Probablemente, no solo se deba al alcohol mi incursión al mundo onírico, sino también a la falta de de sueño. Me estoy durmiendo a las 2 (leo) y levantando a las 6:20 (liceo). Me parece que los viernes voy a dormir siestas.

posted by Diego @ 3:49 p. m.,

1 Comments:

At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Asadasa. Zorra, no ves que se pueden dejar comments?

(L)

 

Publicar un comentario

<< Home