hasta hace unas horas era tu cumple

Y por eso fui hasta tu casa. Vivís en la loma del orto, pero el viaje no es en vano. He hecho cosas mucho peores y con menos fatiga. Subirse a un bondi para mí ya tiene toda una mística, trabajada a sangre, sudor y lágrimas, pero eso es otra historia. Lo que importa ahora es que Jorge Copsa me lleva a tu casa, a vos y a tus cosas. A tus ojitos verdes y tus grititos histéricos. Al pelo que todavía no te cortaste y te tapa la vista, a tu manito que me agarra a veces más fuerte que otras, y toda vos que me abrazás y así, así me obligás a decir que te quiero. Decirte que te quiero. Decir-te. Quiero. Feliz cumple Paula :)

Vos no leés esto, pero lo escribo igual. Espero que algún día lo encuentres de casualidad y te guste, por sobre todo.

posted by Diego @ 2:49 a. m.,

1 Comments:

At 5:33 p. m., Blogger brightnewday said...

De chusma nomás encontré esto...

Y me encantó.
Ojalá lo lea y se derrita, porque sos puro calor.


Besos Diego, que la vida te sonría, y ella, que te haga sonreír.

 

Publicar un comentario

<< Home