descubrimiento I

No estoy leyendo literatura. No leo, no escribo. Wilde pasó a un segundo plano, ante la enormidad de Letfwich, Durkheim, Marx, Weber, Bobbio, Parsons y quién sabe cuántos más. No leo, no escribo. Además Wilde no estaba en mi idioma. ¿No leo en mi idioma, no escribo en mi idioma? No sé, porque directamente no estuve leyendo.
Además tampoco me pasa nada; y para lo poquito que me pasa las palabras me son insuficientes, una histérica, una con novio, un viaje insensato, un delirio con alucionaciones y todo, un bajón monumental, con su respectivo asesinato monumental. Dios, qué feo que es perder la práctica. Si me acordara cómo se narra agilmente les contaría de mi experiencia el otro día, pero no puedo.

posted by Diego @ 4:42 a. m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home