Reviviendo cuadernos añejos

Este texto, en mi cuaderno, estaba titulado como "Anotaciones al Pie", vaya uno a saber por qué. Tal vez era por algo que me pasaba en ese momento, o a esa hora. Está fechado el 27 de septiembre de 2006 a las 6:26 a.m. Mi vida era... digamos... turbia.

ANOTACIONES AL PIE

El amor es el sentimiento más groso de todos. Puede hacer de todo. Enloquece al más cuerdo, y lo devuelve a su escepticismo de manera violenta y con ganas reforzadas, y modera al más loco para luego devolverlo a su locura.

También genera un cambio. Me parece completamente hipócrita e inmadura la actitud de, luego de un desamor (cosa triste si las hay), gritar a los cuatro vientos "¡Qué alegría! ¡Volví a ser el de antes!". No panchín. Se ve que no aprendiste nada. No sos uno antes, otro durante y nada más. Síntesis amistá, síntesis.

Sos el producto de tu cordura, cuando supo lo lindo que era enloquecerse. Sos el producto de tu locura cuando aprendió el bien que se hacía cuando se calmaba.
Después del amor no volvés a ser lo mismo. Tampoco sos una tercera persona, sino un complemento de las otras dos. Y sobre si existe uin "después del amor", no estoy seguro. Hay cosas que son eternas*.



Diego Pérez, 27 sept 2006, 6:26am


________________________________________________________________________
*Behold! Por eso odio releerme, tiene cosas que no están bien expresadas, y que no me voy a tomar el tiempo de expresar bien. Ignoren esas frase, no es para ustedes.

posted by Diego @ 3:56 p. m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home