Pensamientos 1

Hoy:
Quería de verdad ponerme a leer. Las condiciones estaban dadas, bueno libro, cama caliente, panza llena, corazón ¿contento?. Pero eso es lo de menos. Evidentemente lo que no estaba dado eran mis ganas. A la segunda linea, me dije que quería hablar con alguien. Probablemente ese alguien fuera yo mismo.
¿Qué me tengo para decir? Contestar esta pregunta sería muy importante. Contestando esta tendría material para llenar el post, que es lo que tú, lector, lectora, vino a ver. Pero no es facíl. Enunciados para decirme tengo montones, pero a la hora de fundamentarlos, las palabras se me tornan lejanas y desaparecen. ¿Cuál es la raíz de mi tristeza? ¿A qué vino tanta violencia? ¿Soy yo el busca todo esto? ¿Me aferro acaso de la depresión? Si lo hago, ¿por qué es esto?.
Espero que drespenda de ellos mis enunciados. Ciertamente este post gira en torno a estado de animo. Estoy... ambivalente. Es más que nada lo que define mi situación. Hasta hace un rato estaba feliz, o por lo menos, no estaba triste. Ahora empiezo a sentir que todo se va a la mierda. Dicen que es el ruido en la cabeza. Cuando uno se calma, va a dormir, los problemas del día desaparecen, para dejar lugar al ruido. Si tenemos la mente tranquila, estemos seguros de que vamos a dormir, o que vamos a leer, o que vamos a descansar. Si no estamos tranquilos, los problemas nos van a asaltar. No mucha gente está tranquila, no mucha gente se puede dar el lujo, pero mucha gente puede sobrellevar su intranquilidad, abstraerse y dormir.
Yo hasta hace un tiempo era uno de ellos. Me abstraía para mi bien, para mirar desde afuera situaciones que no podian ser resueltas desde adentro. Para hacerme bien a mi, o bien resolvía las situaciones o bien me distraía.
Hoy día, si me abstraigo es para pensar en ese ruido, en esas cosas que me quitan el sueño.

Karma reload me dijo una amiga. Fue hace tiempo, pero supongo que ahora tiene más validez que en ese momento. Sabrán disculpar mi mal humor y mi poca receptividad. Hasta que me calme. Saludos.

posted by Diego @ 11:26 p. m.,

2 Comments:

At 2:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te falta mucho para ser gotiquito. Dónde estás la sangre???
Buen video.

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad", dijo alguna vez Oscar Wilde.

Ahora te lo digo yo.

 

Publicar un comentario

<< Home