contame un cuento =)

[10:26 PM] Diego says:
Ok,
[10:26 PM] Diego says:
pero dame de donde partir ^^
[10:27 PM] r0ch// Vuelas y eres nube. says:
tu avatar
[10:27 PM] Diego says:
Ok
[10:28 PM] Diego says:
Misterio. De dónde venía, a dónde iba. Tampoco creo que le importase a nadie más que a él. Era tan misterioso que ni le veían, y cuando lo hacían, su mente pasaba a otra cosa, con gusto a frase en latín.

Estaba parando en un bosque, si. Le gustaba el verde. Pero en un bosque no puede hacer una vida, ahí no come, ahí no se divierte. Más con el invierno que lo rodeaba. Las hojas caían evitando el otoño, para pasar a la muerte y al viento sin mediar tiempo, estación o cualquier otra cosa misteriosa que rige a los arboles. Lo único que las separaba del piso, era el designio de su andar, el roce de su capa. El hombre misterioso, de nariz puntiaguda, era lo que decidía por el bosque.

Poder, le decían, pero a él no le importaba. Un misterio, dado que al hombre le gusta, o no le gusta, pero de seguro que no le da lo mismo.

Cambiaron las cosas cuando viajó a la ciudad. Húmeda y gris se levantaba. Edificios, asfalto y cada vez menos casas. El vidrio y el metal, dejaban cada vez más de lado al ladrillo, cálido, pero desentonando con la capa del Misterioso.

Sin embargo el pasto al lado de él seguía verde. Su capa era gris, su mirada quíen sabe que decía, pero el dejaba que la vida fluyese.

Un misterio.

Pero, cielo blanco, ojos grises y chance de volar, eligió meterse por una ventana

Texto azulado, música triste, letras alegres, comas, incertidumbre. Dicen que si hay algo mejor que la depresión para la creación, es el amor, que el misterioso se llevaba. Capaz que no lo querían, era un misterio. Si no se sentía querido ni querible, ¿por qué revelarse?, ¿por qué dejar de ser uno más en la inmensidad?. Capaz que por eso se llevaba un poquito el afecto de cada uno a quien tocaba, o acariciaba con su capa.

Las hojas se caían, no se arraigaban, el ladrillo dejaba de ser tal, se cubría con grís, con un vidrio que nisiquiera era un espejo fiel de la realidad, y la gente dejaba de escribir, de pintar, de tocar, de pensar en esas cosas. Qué misterio, che.

[10:43 PM] Diego says:
FIN.


Hecho entre las 22:28 y las 22:43 del día Martes 25 de julio de 2006. No es lo mejor que he escrito, lo sé. Pero es.

posted by Diego @ 12:41 a. m.,

8 Comments:

At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bizarro y melancólico, pero bastante lindo. Gustó. :)
Otro día me toca a mi pedirte uno, a ver si saltas con algo más alegre.

Besos y suerte (L)

Cocoa.

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

jo
bonito, corto, poco argumento,pero bonito
*apalusos*
chico, las musas están siempre contigo

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me dijiste que si te escribía te haría bien... bueno, heme aquí.
No tengo nada más pertinente que decir "misterio"... suena tenebroso... A veces lo lúgubre esconde detrás una persona como Liniers. Pero eso siempre va a seguir siendo... un misterio.

Te quiero, Aleks.

 
At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

lalal ya lo había leído... bueno nada. no sé qué decir sobre tu "cuento". es mejor que esa canción que me mostraste....seguro. =P jaj . bueno nada. soy una chica de pocas palabras (mentira, me da paja escribir¬¬). bueno. te quiero, besotes, suerte, cya. *abrazo, etc*

(i really wanna make you mad)

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

que monono... ojalá yo pudiese escribir asi ;_;

espero que ya estes mejor moquito (L)

besotes!!

 
At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dedicate a bancarle el pedo a la gente...
Ta bueno pero das mas vueltas que Stephen King (por lo menos eso creo :P nunca lo lei)
Bueno mejorato, oh joven padawan!
saludades adios!

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Diego!
Publico aquí mi descontento por comenzar una mala costumbre que es la de publicar cosas en Inglés. Si, si. Me niego a dejar comentario alguno a esa cosa publicada, donde las letras no tienen orden coherente.
El cuento?! Ni me acuerdo.

*Santiago se cruza de brasos y mira a otro lado haciéndose la histérica ofendida.

 
At 4:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Brazos va con z. Si no sabés inglés, te recontra kb y te jodés. Se entiende, de este post y del test, que soy un neurótico. ¿Feliz? Yo tampoco.

 

Publicar un comentario

<< Home