"Dame los próximos 5 meses de tu vida"

"...nisiquiera, 4 y medio, que es lo que falta para que terminen las clases. En esos meses vos hacé lo que yo te digo, porque quiero que agarres técnica y aprendas a meter dedo." Dijo, y me pasó un libro de Steve Vai. "Esto es lindo de verdad, además miralo al maricón, ¡qué maricón que es! ¡las caras que pone! Pero bue, toca un pedazo, hay que respetarlo. Aparte no es de trolo, es de guacho sexy. Te digo que a veces es inaguantable. En fin, en 5 meses no vas a agarrar la técnica de Steve Vai, pero vas a estar bien rumbeado, y eso es lo que quiero."
"Bueno..."

Y después me dio una tirada de ejercicios, que voy a anotar para acordarme:

ACORDATE NENE DE QUE LA PUA VA PARA ABAJO Y PARA ARRIBA (creo)

Yo medio que me siento que estoy pactando con el diablo, o con su enviado músico, o entrando en un juego perverso como el mundo, pero yo qué sé, está bueno.

posted by Diego @ 9:41 p. m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home