glorias pasadas

Puta madre. Hace unos minutos me estaba dedicando a limpiar el cajón del escritorio. Encontré de todo: condones, fósforos, medicamentos, hojas, folletos, cables, cepillo de dientes, pilas, cds, libros, un pedazo de una silla y un pedazo de pared. También encontré muchas cosas que tienen asociada un recuerdo: entradas para toques, tarjetas de hoteles, textos viejísimos que escribí, conversaciones de clase, cartas que nunca llegaron y cartas que sí me llegaron. Es en esto último que me quería detener. Te perdono, seguro que te perdono. Me duele hasta hoy que no me perdones a mí. Cada vez que encuentro algo tuyo siento que se me achica el alma, me duele el pecho, me da calor y quiero llorar. Ya hace tiempo que superamos esto, vos probablemente nunca leas esto, y yo no te lo voy a mostrar, y si bien no sé si es lo mejor para alguno de nosotros (digo, ¿cómo puedo saber?), no es malo. Probable es también que no volvamos a hablar. Yo voy a saber de qué va tu vida aunque no quiera, y vos no vas a tener idea salvo que quieras. Bueno, basta de esto. Ya me lo saqué de arriba, publico la entrada y cerramos por hoy.

posted by Diego @ 12:17 a. m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home