Me cargan por sms (true story) II

Bueno, ¿se acuerdan de la chica que me cargaba por sms?

Hoy estaba en contabilidad, retobado con el mundo, y decidí hacer contacto. Lo que no mencioné en el upload anterior es que la había marcado como "Bagayo del 28", dado que por las características de sus mensajes sabía que iba a mi liceo, y puedo suponer por muchas cosas que es un bagayo:

Diego: Te voy a partir al medio
Bagayo: Q quien sos?
Diego: El que te va a partir al medio
Diego: Dale que te tengo anotada como bagayo y hoy me levanté bagayero
Bagayo: ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO

posted by Diego @ 1:13 p. m., ,


Inventario

Tomamos en la habitación:


Y más que vendrán apareciendo a medida que la memoria vaya volviendo.

posted by Diego @ 12:10 p. m., ,


Brasil (II)

Joaquinas

posted by Diego @ 6:47 a. m., ,


Brasil

Una fiesta loco, una fiesta. Desde que te levantás, hasta que te acostás, y mientras estás acostado. O ni tanto, pero uno lo tiene que imaginar así.
Cosas que me pasaron:
- Me moví un bagayo
- el bagayo me persigue
- una se me hizo la rica
; tengo una colorada como para matarla en la compu de al lado.

salut, allors

posted by Diego @ 6:24 p. m., ,


Un gol (espero) a la administración pública

Hoy hubo reunión de vecinos en el CCZ N°5 con el intendente de Montevideo Ricardo Erlich. Salí muy conforme de ahí, a pesar de que se extendió bastante más de la cuenta (19:00-23:30). Loco, les dijimos que había que colocar una rampa para discapacitados en el liceo, y mañana mismo va un arquitecto a tomar medidas y a tomar una solución provisoria, para luego proyectar otra de más largo aliento, que se terminaría el año que viene. No saben qué felicidad que te den bolilla en esos ámbitos. Así da gusto la democracia.

posted by Diego @ 12:23 a. m., ,


Japoneses

A l e j o (Ducha/comida/ET/Telefono/Casa) dice (09:37 p.m.):
los japoneses son japoneses
A l e j o (Ducha/comida/ET/Telefono/Casa) dice (09:37 p.m.):
cuando vos lo pensaste
A l e j o (Ducha/comida/ET/Telefono/Casa) dice (09:38 p.m.):
ellos ya lo pensaron, lo inventaron, lo vendieron y se lo comió godzilla

posted by Diego @ 9:36 p. m., ,


Vamo' a Pudrirla =D

Juguemos un juego que se llama "Vamo' a pudrirla". El juego consiste en que, ante una decisión importante evaluemos qué nos conviene. Al ver que estamos en una situación de todo o nada, pero sabiéndo que sólo nos conformamos con el todo, empezamos a desencadenar acontecimientos para obtener el todo. Le decimos a esa chica que nos gusta, le decimos al jefe que tiene un aliento de mierda, le decimos al profe que deje de mirarle el orto a nuestra novia porque lo vamos a cagar a trompadas. Son cosas complicadas, eh, que implican "pudrirla" de alguna forma u otra. Por eso es que el juego se llama así. Ahora, tiene una segunda parte, que es la de "Ya que la pudrimos, vamos a pudrirla bien", o en otras partes del mundo "Si ya estás en el baile, hay que bailar", que es la manera de hacer las cosas de la manera menos cuidadosa y sincera posible, sin atenuantes. El credo oficial de los participantes de esta etapa es "y... perdido por perdido...". Las chances de ganar son pocas, pero la diversión aumenta a medida que la pudrimos.

And that's the way the cookie gets rotten!

posted by Diego @ 5:49 p. m., ,


Artista Invitado: SC2007 a.K.a. Yanqui Puto


Click para agrandar. Otra parte de la serie anterior, de la comedia corta. Artista Invitado: Santiago Carbajal.

posted by Diego @ 8:35 p. m., ,


Comedia Corta en un Acto

-SE LEVANTA EL TELÓN-

Mesa de póquer entre amigos, arriba en el laboratorio. $100 arriba de la mesa, repartidos en monedas de $0,50; $1; $2 y algunas inflitradas de $5 y $10. Eran tres los que jugaban. Caen dos compañeras, hacen barullo, no pasa nada. Hasta que pasa.


[Entra el limpiador, del que nadie sabe el nombre. Se llama Patricio en realidad. Joven, barba, pinta de grunge-rocker]

Patricio: - ¡Hola muchaaaachos!
Damián: - ¿Qué dice la banda?
[los otros hacen mutis]
P: - ¿Qué juegan?
Sebastián: - Póquer, Texas Hold'em. ¿Te sumás?
P: - Nah, dejen que yo no sé. ¿Los jodo si limpio ahora?
Los tres jugadores al unísono: ¡No, no! ¡Dale tranqui!

[Entra la adscripta, a la que llamaremos Leticia. Trae una cara de orto considerable. Mutis general, caras de pánico por parte de todos los presentes.]

D [fingíendo aplomo]: - ¿En qué andá Leti?
Leti [con notable enojo al ver las cartas, y caminándo hacia las mesas]: -Basta. ¡Dejen de hacer eso ya mismo! [viendo el pozo apostado] Mmm, bueno, me voy a llevar unos pesos para la reparación de... eh... ustedes saben. [mira al techo, pausa, toma monedas del pozo de José, que la mira y le retruca indignado. Se retiravelozmente acompañada de un José indignado]

-CAE EL TELÓN-

posted by Diego @ 7:08 p. m., ,


La Generación del Irse a la Puta

A mi generación le duele. Hay un sentimiento generalizado de que vivimos en un pedazo muy pequeño del mundo, en donde nunca pasa nada. Enclavados en un mundito subdesarrollado, molestos ya de los veteranos nacionalistas que recuerdan Maracaná como si hubiera sido ayer, y las viejitas que te hablan del Uruguay de las vacas gordas, pero no tienen ni la más puta de por qué pasó eso, y la manga de pendejos (compañeros de generación, no de sentimiento) que los acompañan, repitiendo que los uruguayos somos mejores que otros por tal y tal razón, que el mate, chistarle al guarda, las tortafritas cuando llueve, el truco y el fin de semana en la cancha. Que porque somos uruguayos tenemos que sacar a relucir nuestros odios y rivalidades con los vecinos, que no tienen ningún fundamento más que... nada, que nos digan que somos tan distintos y tan mejores que ellos. No es que yo esté diciendo que los Argentinos (porteños, más que nada, que son los que conozco y a los que nos referimos) sean buenísimos. La realidad no puede estar más lejos de eso; es una sociedad casi completamente enferma, histérica, superficial y paranoica, lo cual no, no está bueno, pero nosotros no nos quedamos atrás. Al menos en Buenos Aires, que es una ciudad mucho más cosmopolita que Montevideo, llegan las cosas, tenés más eventos culturales, más toques, más lugares a los que salir, más carreras que seguir, y (que la razón por la que existe todo eso), un mercado mucho mayor para colocar todo eso.

Pero volviendo al tema, hay un sentimiento generalizado de querer irse a la puta. Salir de Montevideo, rebotar en Buenos Aires, y de ahí picar a donde pinte: Europa, México, América del Norte, Australia, incluso Asia, you name it!. Es que es imposible evitar la sensación de que quedarnos acá nos va a convertir en una manga de viejos quejosos, incultos, que van a tener el único escape en negar la realidad triste en la que viven evocando Maracaná, el mundial sub-20 de Malasia, cuando éramos la Suiza de América y alguna otra boludéz más, mientras se quejan de que el gobierno (sea el que sea) pone muchos impuestos, pone pocos, la policía funciona bien, funciona mal, vieron a un senador en pedo o se viene la aftosa y el mal tiempo. No sé, ahora que lo pienso, no sé si es tan general el sentimiento de abandono del terruño en mi generación, pero yo sé lo que yo siento, y conozco a varios que piensan así.

posted by Diego @ 11:03 a. m., ,